Términos y condiciones

1.- Para tomar el pedido en firme es necesario sea autorizado el pago por OXXO PAY, Visa, Mastercard y American Express a través de Conekta y recibir la confirmación de la compra la cual será́ enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.

2.- Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviará.

3.- Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico, vía telefónica o a nuestro chat en linea, en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos de PROMESYC.

4.- Los cambios realizados se tomarán como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.

5.- No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas de ingresado el mismo.

6.- Para conocer los tiempos de entrega antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en nuestro chat en línea dentro del portal.

7.- Una vez levantado el pedido se le proporcionará un tiempo estimado de entrega, esta información le será notificada en nuestro portal ingresando con su nombre de usuario y contraseña o bien desde nuestro chat en línea.

8.- Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encar gada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en con- tacto con la empresa transportista para recibir esta información. (En

 

caso de que la fletera sufra algún contratiempo PROMESYC no será responsable del atraso de la fletera).

9.- Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente ve- rificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar la garantía por algún daño a la mercancía.

10.- En caso de que la caja del empaque haya sufrido algún daño deberá solicitar que el producto sea regresado a las instalaciones de PROMESYC para su cambio o sustitución. Asimismo deberá inmediatamente informar a PROMESYC por escrito sobre el daño para que con este fin le sea remplazada el producto y reenviárselo a la brevedad posible.

11.- En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla vía correo o por chat en línea durante el mes en curso.

Politica de Garantias
“PROMESYC
ofrece una garantía de satisfacción al 100% para el regreso de su dinero en productos devueltos dentro de los 10 días a partir de la fecha de venta, menos el 10% por concepto de cuotas de realmacena- miento y el costo del envío no será reembolsable"

Política de devoluciones:

Las siguientes políticas aplican para todas las devoluciones de produc- tos con la intensión de un reembolso, recompra o cambio:

1. Toda la mercancía debe de ser devuelta por el cliente que realizo la compra directamente a PROMESYC.

2. La devolución de la mercancía deberá estar acompañada por:
• Una declaración firmada por parte del cliente identificando la razón del regreso de la mercancía.
• Una copia del recibo original de venta y
• El nombre, domicilio y número telefónico del cliente

3. Se utilizarán cajas y materiales de empaque apropiados al momento de empacar los productos a ser regresados para su reemplazo, y se sugiere el mejor servicio de paquetería económica. Todos los envíos de regreso deben ser dirigidos a PROMESYC con servicio prepagado.

PROMESYC no aceptara envíos de paquetes con servicio de pago a la entrega. El riesgo de pérdida en envíos de mercancía a regresar será responsabilidad del cliente. Si la mercancía a regresar no es recibida por el centro de distribución de la compañía, es la responsabilidad del cliente de rastrear el paquete enviado.

4. Si un cliente está regresando mercancía a PROMESYC el plazo para que esto suceda deberá ser dentro de diez (10) días a partir de la fecha en que se realizó la venta y deberá venir acompañada del recibo de venta.

5. El producto que se vaya a regresar deberá de estar en condiciones óptimas, sin abrir y con el sello original.

6. Esta política y su clausulado es enunciativa mas no limitativa, debiendo el ejecutivo de e-commerce conducirse y actuar con responsabilidad, sentido común y actitud de servicio orientado al cliente.

7. El dinero del monto de tu compra, se devolverá en tu cuenta de Conekta.

Preguntas Frecuentes:

COMPRAS

¿Puedo hacer una compra por teléfono?
- Si, al teléfono 3316236721 y un ejecutivo con gusto estará esperando tu llamada.

¿Puedo hacer una compra en linea?
- Si claro, un ejecutivo te atenderá desde nuestro chat en tiempo real. PEDIDO

¿Cómo veo el estatus de mi pedido?
- Al momento de hacer tu compra se te enviará tu pedido por correo el cual puedes monitorear por teléfono al 3316236721 del mismo modo te llamaremos para confirmar tu compra ó bien por nuestro chat en línea, así que no tienes por qué preocuparte, siempre estarás siendo notificado sobre el estatus de tu compra.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

- No se podrán realizar cambios ó cancelaciones del pedido después de 10 días contados a partir de la fecha de compra, si el pedido quiere ser cancelado ó cambiado tendrá una penalización del 10% del total del pedido por costos de re-almacenamiento y el costo de envió no será reembolsable.

¿Me notifican antes de entregar mi pedido?
-Te contactaremos vía telefónica para notificarte fecha de entrega y así no tengas contratiempos con tu compra.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
-Dependerá de tu pedido y a donde será enviado, nuestro confirmador te informará a detalle después de hacer tu compra. Estamos a tus órde- nes en el chat en línea ó con gusto llamamos al 3316236721 donde te podremos ayudar a concretar tu compra.

¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?
-Sí, cuando recibas la llamada para confirmar tu compra puedes hacer- lo.

¿Dónde puedo ver el tiempo de entrega de mi pedido?
-Dentro del mismo portal, puede ser al momento de seleccionar sus productos y realizar su pago. Si tienes alguna duda estamos a tus órde- nes por el chat en línea ó puedes llamarnos al 3316236721.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue aprobado y está en proceso?
-Te enviaremos un correo confirmando tu compra, de igual manera te llamaremos para confirmar tu compra y el envío.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?
-Comunícate al teléfono 33 1623 6721 ó por nuestro chat en línea y con gusto te ayudaremos a que hagas tu compra de manera rápida y segura.

ENVIOS

Ya hice mi pedido, pero quiero se envié a otro domicilio ¿Es posible el cambio?
-Si se puede, debes comunicarte al teléfono 33 1623 6721 ó bien por nues- tro chat en línea solicitando el cambio a uno de nuestros ejecutivos. ¿Quién realiza la entrega de mis productos?

- Sera entregado por medio de la paquetería elegida por el cliente.

¿Realizan entregas en fin de semana?
- Solo se hacen entregas en días hábiles de lunes a viernes.

¿Cómo puedo saber el costo de envió de mi pedido?
-Al momento de ir al carrito para terminar tu compra se calculará el envío de manera automática dependiendo los datos que proporciones para la entrega.

PROMOCIONES Y COTIZACIONES

¿Cómo me mantengo al tanto de las promociones de PROMESYC? -Regístrate en nuestra Tienda en línea y síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas las ultimas noticias y promociones de PROMESYC!

¿Cómo puedo realizar una cotización?
-Estamos para servirte por teléfono al 33 1623 6721 vía nuestro chat en linea ó por correo al contacto@promesyc.mx

SEGURIDAD

¿Cómo sé que el pago que realice con PROMESYC es seguro?
-Contamos con un certificado de seguridad para el resguardo de los datos de tu tarjeta; aunado a seguros métodos de pago online (Conekta). ¡No tienes por qué preocuparte ya que tu compra siempre estará protegida!

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?
-Tarjeta de débito o crédito.

¿Aceptan tarjeta de débito y/o créditos internacionales?
-Si, Conekta acepta tarjetas Visa, Mastercard ó American Express.

¿Cómo puedo saber si el pago fue aprobado?
-Al momento de hacer tu compra te llegará un correo confirmando tu transacción, de igual manera si fue aprobada te llamaremos para confir-

mar tu pedido, también puedes comunicarte con nosotros al 33 1623 6721 ó desde nuestro chat en línea y checarlo directamente con un ejecutivo.

FACTURACIÓN

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
-Con tu número de pedido, puedes solicitarla por teléfono al 33 1623 6721 ó solicítala por correo a contacto@promesyc.mx

PRODUCTOS

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles? -Si, todos los productos están disponibles, únicamente la fecha de en- trega puede variar de acuerdo a la demanda.

Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?
-Si existe algún dato que no venga en la descripción del producto y te gustaría consultar con todo gusto puedes comunicarte con un ejecutivo de venta al teléfono 33 1623 6721 ó bien desde nuestro chat en linea. ¡Esta- mos para resolver todas sus dudas!

Aviso de Privacidad:

La información personal que usted nos proporcione, será utilizada para proveerle de los servicios y productos que comercializamos, informarle sobre cambios en los mismos, comunicarle nuestras promociones y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos se sirva proporcio- narnos sus datos personales como son: su nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico y RFC; mismos que Usted nos ha proporcionado de manera libre y voluntaria.

PROMESYC, podrá transferir sus datos personales únicamente a sus em presas afiliadas y proveedores de servicios seleccionados para apoyar las actividades de promoción y comercialización de nuestros bienes y servicios, confirmando que en ninguna circunstancia comercializaremos información personal sobre usted.

El uso de esta información está protegida por la Ley Federal de Protec

ción de Datos Personales en posesión de Particulares, y Usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos (Derechos ARCO), o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado.

PROMESYC., podrá revelar o permitir el acceso a los datos personales que usted nos proporcione, para cumplir con la legislación aplicable o por requerimiento de Autoridad competente.

Para ejercitar sus derechos ARCO, ponemos a su disposición nuestra área 'Atención a Datos Personales" contactándonos en la cuenta de correo electrónico contacto@promesyc.mx, o bien, visitar nuestra página de Internet www.promesyc.mx, en donde podrá consultar toda la informa- ción necesaria.

Si usted no manifiesta oposición alguna a este Aviso a través de los medios que hemos puesto a su disposición, se entenderá que usted ha otorgado su consentimiento para el tratamiento de sus datos persona- les.

Cualquier modificación o actualización del presente aviso de privaci- dad estará disponible en nuestra página de internet: www.promesyc.mx

 

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